El MISMISIMO DIABLO

Grupo Rock
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bgsol

avatar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)   Jue Dic 18, 2008 9:56 pm

La máquina del tiempo, nueva y desgraciadamente, nos vuelve a situar en el año 2008, un año marcado por el paro, la inflación, la crisis, las grandes estafas bancarias y ¡¡¡ como no ¡!! la consolidación del E.M.D.

Una “Reserva” independientemente de los numerosos significados etimológicos que abarca, viene a ser el lugar destinado para albergar o acoger especies, y dotarlas del espacio y condiciones necesarias donde desarrollar su vida.

En San Fernando de Henares, hay un espacio físico denominado “La Reserva” destinado a albergar y proteger especies en peligro de extinción. El día 13 de Diciembre de 2008, y víctima en los últimos tiempos de una extensa ignorancia y oscurantismo musical, acogió en sus dependencias, a una rara especie musical del panorama madrileño científicamente conocida como bustoserumduo semperis rodrigus diablorum, (“El Mismísimo Diablo”) perteneciente a la familia de los “rockeros”.

El hábitat para su supervivencia, no requiere de grandes praderas, extensiones, o vergeles donde desarrollar o satisfacer sus instintos más básicos. Se alimenta de grandes dosis de WATIOS, ALCOHOL e ILUSIÓN, y afortunadamente en “La Reserva” todos estos factores confluyeron para deleitarnos con una gran fiesta musical.

En un ambiente festivo, y acompañado de muchos amigos, “El mismísimo Rollo de Diablo de Siempre” celebró un concierto que entremezcló, lo que para mi es una realidad musical de creación propia, que repetiré hasta la saciedad es original, atrevida y de enorme calidad, con un proyecto de futuro e ilusión formado por dos jóvenes noveles Armando y Alberto. ( El rollo de siempre ), que iniciando su singladura y búsqueda de identidad musical, apuntan formas y tablas para algún día disponer de su propia “Reserva musical”.

Por mi ubicación en la sala y distribución de los equipos, escuché esta vez un poco baja la guitarra de Javi Bustos, pero ello no fue ápice para que volviese a mostrar las grandes cualidades de este monstruo de las seis cuerdas, que de existir algo de justicia musical en este país, estaría entre los más destacados de este género, sin duda alguna.

La noche también sirvió para comprobar que el pacto diabólico establecido por Vale a través de sus baquetas, continúa plenamente en vigor y que, su elixir de la juventud continúa intacto superando con creces, y a pesar de ciertos problemas físicos, los retos musicales que se le plantean.

Del sector M&M (Miguel y Mariano), destacar las cualidades de siempre con las que no solo imprimen carácter al grupo sino que le dotan de credibilidad y mucha consistencia, y que vienen a ser entre otras, ilusión, experiencia, ritmo, diversión, sentimiento y convicción.

Con estos elementos, y como no podía ser de otro modo, “El mismísimo Diablo” nos deleitó por fin con su repertorio íntegro, y del que particularmente me encantaron temas como el “Hombre Sombra”, “El Tío Paliza” ( ¡¡¡ que grande eres Javi ¡!! ), “Chalana” o “Escúpeme a la Cara”.

Posteriormente le tocó el turno a “El rollo de Siempre” que asistidos al bajo por Javi y a la batería por Vale, se lanzaron al ruedo con versiones de Mike Olfield (Money for nothing ) y Barón Rojo (Concierto para Ellos), entre otras.

Su mérito aún es mayor, ya que según sus propias palabras, y dada la celeridad con la que transcurrió todo tocaron sus guitarras sin escucharse el uno al otro.

Por último, y ya en plan “karaoke” se produjo la aparición de espontáneos, entre los que me incluyo, que cantaron y colaboraron en las versiones de bandas legendarias como ACDC, Whitesnake o Eric Clapton ... y que en mayor o menor medida, contribuyeron a mantener el nivel festivo y el buen rollo existente entre todos los que allí se congregaron.

Según transcurrieron las horas y los litros de alcohol, “La Reserva” vio como progresivamente sus especies retornaban a sus madrigueras para seguir hibernando y aunando fuerzas para el siguiente evento.

Mil gracias a todos los miembros del E.M.D., al Rollo de Siempre, a Javi, Mariano @apagafuegos, Adri@Hierático, a Jose@Cuñaoooo, a meiga, Darkblack, Blanca@wife y a tantos otros que con los que he compartido tan grata velada.

Por último reiterar un alegato de obligado cumplimiento para aquellos que comprometidos con sus valores musicales (E.M.D.-Rollo de Siempre y un largo etcétera…) difunden su arte por rincones marginales donde el cariño y el orgullo de todos nosotros les acompañará hasta el cumplimiento de sus objetivos.

¡¡¡ Feliz Navidad ¡!!

P.D. Cuando disponga de más tiempo adjuntaré reportaje fotográfico del "safari".

Nacho-Bgsol[justify]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mismisimo

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)   Vie Dic 19, 2008 1:39 pm

Siempre original, Nacho.
Observo con agrado un nivel cultural exquisito y una mente inquisitiva y certera, amén de tu buen gusto, jajajaja. Para que luego digan que los rockeros somos descuidados, brutos, lerdos, sucios y no sé qué más adjetivos (borrachos y golfos, sí). Sólo una cosa he echado en falta. Un estudio de las costumbres de apareamiento de estas especies que mencionas. Para la próxima será. Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguel

avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)   Vie Dic 19, 2008 10:36 pm

Joer nachete a ver si me dejas la maquina del tiempo esa para dar una vuelta jajajajajajajajajaja

vaya peñita!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Reserva del Diablo ( 13-12-2008)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pactar con el diablo
» Los 100+ Pedidos 2008 MTV Sur [Completo 1º Post]
» Enamorada Del Diablo(Joe&Tu)[HOT]
» Demonic War (ESP) - Blandiendo el Metal del Diablo "Tape" NILZ 018?
» reserva biosfera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El MISMISIMO DIABLO :: EL MISMISIMO DIABLO-
Cambiar a: