El MISMISIMO DIABLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El MISMISIMO DIABLO

Grupo Rock
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VAYA FIESTON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel

Miguel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:53 pm

Un exito la fiesta de la otra noche en el local, lo que empezamos 10 se convirtio pasadas 2 horas en 150 personas, jajajajajajajaja vaya crack el eme. A ver si estas tan animao el viernes en el concierto..........."ALBERTO LOS MICROFONOS" jajajajajajajajajaja. En breve pondremos las fotos de la fiesta en la web ya que alguna hizo El tio paliza. Y que se jodan los que se lo perdieron, si no fue por una causa de fuerza mayor que entonces si estan perdonados. Esperemos que se curre Rocky Rackon la critica de la fiesta ya que se llevo un set list creo recordar ;-)

TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Tio Paliza




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:54 pm

Miguel escribió:
Un exito la fiesta de la otra noche en el local, lo que empezamos 10 se convirtio pasadas 2 horas en 150 personas, jajajajajajajaja vaya crack el eme. A ver si estas tan animao el viernes en el concierto..........."ALBERTO LOS MICROFONOS" jajajajajajajajajaja. En breve pondremos las fotos de la fiesta en la web ya que alguna hizo El tio paliza. Y que se jodan los que se lo perdieron, si no fue por una causa de fuerza mayor que entonces si estan perdonados. Esperemos que se curre Rocky Rackon la critica de la fiesta ya que se llevo un set list creo recordar ;-)

TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRR

Sí señor. Doy fe de ello. Habrá que ver esas fotos, aunque fueron todas a primera hora y creo recordar que no estábamos demasiado perjudicados... Dale caña al "Vale", que las tiene él. De todas formas, lo que más miedo me da son los vídeos que grabó Alberto y en qué momento dejó de hacerlo..... Espero que no salgan imágenes mías pisándole la cola al gato... jajajajajaja.... me meo....

Salud, compañeros. Toda la suerte del mundo y a reventar los amplis el viernes!!!!
Volver arriba Ir abajo
rockyraccoon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:56 pm

Miguel escribió:
Un exito la fiesta de la otra noche en el local, lo que empezamos 10 se convirtio pasadas 2 horas en 150 personas, jajajajajajajaja vaya crack el eme. A ver si estas tan animao el viernes en el concierto..........."ALBERTO LOS MICROFONOS" jajajajajajajajajaja. En breve pondremos las fotos de la fiesta en la web ya que alguna hizo El tio paliza. Y que se jodan los que se lo perdieron, si no fue por una causa de fuerza mayor que entonces si estan perdonados. Esperemos que se curre Rocky Rackon la critica de la fiesta ya que se llevo un set list creo recordar ;-)

TALUEGORRRRRRRRRRRRRRRR

Hola a todossssss!!!!

Ehhh, pero si yo esta vez no me llevé nada, jajajaja, por no llevarme no me llevé ni un pelo de la melena del Javi (Un saludo maestro Bustos, eres un crack a las cuerdas) Smile Smile

Un abrazo muchachotes y suerte para el bolo del viernes. a ver si se va animando la cosa en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Sixx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:42 am

Hola a todos.
Un abrazo
Juanma
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:40 am

Ese Juanmaaaaaaaa como me alegra verte por aqui.

Un abrazo tio y bienvenido. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sixx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2008

VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:47 am

Miguel escribió:
Ese Juanmaaaaaaaa como me alegra verte por aqui.

Un abrazo tio y bienvenido. jejejeje

Gracias Miguel, un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAYA FIESTON Empty
MensajeTema: Re: VAYA FIESTON   VAYA FIESTON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAYA FIESTON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El MISMISIMO DIABLO :: GENERAL-
Cambiar a: